Almohada de viaje mini, de 43x24cm con núcleo de viscoelástica suave y funda con tratamientos Aloe Vera y Carbono. Se guarda cómodamente en una bolsa petate confeccionada en tejido impermeable para conseguir una máxima protección.
La almohada de viaje es una "pequeña gran almohada" diseñada para múltiples usos por su tamaño y flexibilidad gracias a su núcleo de viscoelástica suave de muy alta densidad. Fabricada con una funda con tratamiento tratamiento de Carbono Puro que disipa la humedad evitando la proliferación de bacterias y por ello, de olores. De tamaño reducido, 43x24cm, se guarda cómodamente en una mini bolsa de transporte fabricada con tejido impermeable para favorecer su movilidad y protección durante los trayectos.
Muy fácil de transportar y manipular, logra ubicarse en las partes más complicadas durante un trayecto para un adecuado apoyo y soporte de la cabeza y el cuello, y además, tiene un tamaño perfecto para los más pequeños. También es muy útil para la lectura o como apoyo para el ordenador o la tablet.
Cuando la conozcas... ¡no podrás viajar sin ella!
Nº 1 EN ESPAÑA
+ 50.000 clientes confian en nosotros
GARANTIA Y CALIDAD
De materiales y procesos
100% A MEDIDA
Somos fabricantes desde 1970
TRANSPORTE RÁPIDO Y GRATUITO
Entrega en 1-2 días laborables (Península)
PAGO SEGURO
Visa / MasterCard / Paypal
IDEAS
Inspírate
Te mostramos algunas fotos que nos hacen llegar nuestros clientes para que te sirvan de inspiración. Si quieres que publiquemos tus fotos, envíanoslas por email o cuélgalas en Instagram mencionándonos con @espumaamedida. También encontrarás una selección de ideas que hemos hecho para vosotros. ¡Esperamos que te gusten!
Gracias a la calidad de nuestros productos, la garantía de los materiales empleados, nuestro proceso de fabricación completamente a medida y la profesionalidad de nuestro equipo nos hemos ganado, a lo largo de 50 años de historia, la confianza de más de 50.000 clientes.