SINGLES'DAY! 20%DTO. Cupón: SINGLE20 SÓLO 3 días
Del 10 al 12 de Noviembre
Que el plan perfecto de verano para todos sería el de irnos a una isla desierta donde perdernos, a una playa paradisíaca donde desconectar, a una montaña donde respirar aire fresco y puro, recorrer mundo y viajar para conocer nuevos sitios o nuevas culturas... estamos todos de acuerdo. Pero no siempre nuestro plan ideal es el plan posible. Muchas veces por distintas razones, tenemos que renunciar al plan soñado y adaptarnos a las nuevas situaciones o hacer cambios sobre la marcha.
Entonces empezamos a buscar opciones en nuestra ciudad, pueblo o entorno más cercano. Si vivimos en zona de playa, ¡estamos salvados! Mar, agua, sol... nos asegura que "el verano, es verano" y nos permite hacer un plan divertido con todos tanto mayores como niños. Si estás cerquita de la montaña, las excursiones o picnics también son muy buena opción para toda la familia.
Pero si buscamos otras opciones, este año ha surgido una nueva alternativa urbana que está cosechando que cada vez más seguidores: las terrazas en los hoteles. Hasta el momento solamente destinadas al huésped del hotel, poco a poco van abriendo sus puertas a los habitantes de la urbe que quieran disfrutar de vistas (habitualmente panorámicas y espectaculares) y de relax en sus conjuntos de jardín.
Ofrecen principalmente dos alternativas: la diurna, ubicada habitualmente alrededor de la piscina con una cómoda oferta de hamacas o conjuntos de jardín o exterior dónde descansar, tomar el sol o comer y pasar el día.
Y la opción nocturna en la que se convierte la terraza en chill out donde disfrutar de un cocktail, picoteo, música tranquila y buen ambiente... Es un momento ideal para el relax y el disfrute con amigos o en pareja. Por ello, estas terrazas urbanas se están equipando con el mobiliario de exterior que mejor propician estos momentos: camas balinesas, bancos de madera con cómodos colchones dónde relajarse, sofás palet, sofás para terrazas extra grandes y extra cómodos,...
Terrazas cada vez más sofisticadas donde el relax y disfrute son el objetivo, tanto del hotel como del visitante.